28 diciembre 2009

Progrerías, progreces, estulticias, chaladuras...

Sinceramente, a mí lo que diga Mercedes Milà me tiene sin cuidado. No veo su programa ni sé quién es la chica que dice "mis hijos van a estar bautizados por la Iglesia" (sic). Como ayer fue el día de la Sagrada Familia y tuvo lugar en la Plaza de Lima de Madrid la Santa Misa por las familias, la "progrez" (el término es prestado) debe de estar que ladra. Lo que pasa es que sus gruñidos contra lo que es natural me suena a rancio, a que ya lo he visto en algún lado... Ah, sí! Os dejo los vídeos. Encuentren las diferencias, si es que pueden:
  • Primero, la Milà, gruñendo contra lo natural:


  • El segundo vídeo, un pobre perro (algo "tocado"), gruñendo contra su propia pata:


2 comentarios:

Conrad López dijo...

Bueno, yo encuentro un parecido y una diferencia.

El parecido: que los protas de sendos videos parecen actuar como lo hacen para obtener el benelácito del público como satisfacción inmediata.

La diferencia: no me cabe duda de que el perro dejará de morder cuando se de cuenta de que se hace daño a si mismo.

Un abrazote, Jorge.

Jorge P dijo...

Muy agudo, séneka

Al animal todavía cabe un intento de adiestramiento.. a la Milà no sé si todavía cabe que entre en razón.

Un abrazo!