18 octubre 2009

Una grata sorpresa


Añado esta entrada del blog porque ayer, de todos los papelitos que se iban entregando, hubo uno que me gustó especialmente, así que, como era una pegatina, la llevé puesta durante toda la manifestación y repartí unas cuantas (mi novia también la llevó en todo el recorrido). Era una que decía: "Dios ama al embrión" e incluía una página web: www.diosamaalembrion.blogspot.com (que incorporo a la de ya, en los enlaces de Ser Libre Hoy.

Pues bien, me acabo de enterar de que quienes la repartían son los de la Delegación Carlista de Vida y Familia lo cual, sinceramente, me ha alegrado profundamente. Aunque, pensándolo bien, ¿me estaré volviendo carlista? No lo sé pero, desde luego, hay una total coincidencia entre mi anterior entrada de hoy y su propósito:
"La plataforma "DIOS AMA AL EMBRION" trabaja para que sean respetados y tenidos en cuenta todos los argumentos en defensa del derecho a la vida."

No hay comentarios: