08 febrero 2010

El curro

Una pista de por qué no he actualizado el blog en una semana:
Dice lo siguiente:

J: Como de costumbre, ayer trabajé hasta media noche, Mamá.

MAMÁ: Bueno, al menos ganaste dinero extra.
J: No me pagan por las horas extra.

MAMÁ: Bueno, al menos fue por trabajo importante.
J: No mucho.

J: Mi jefe me mandó cambiar algunas diapositivas de una presentación, pero los cambios la empeoraron.

MAMÁ: Al menos vas preparado para la reunión.
J: Se ha cancelado.

J: Pero da igual, porque no van a financiar la operación.

MAMÁ: O sea, que has trabajado gratis para empeorar la presentación para una reunión que no tendrá lugar y una operación que no va a salir adelante...
J: Sip

MAMÁ: Ah! debes de trabajar en un despacho de abogados.

Pd.: Que conste: todo parecido con la realidad es pura coincidencia, y los cambios de los jefes siempre son para mejorar el trabajo, que uno no pasa de principiante.

5 comentarios:

Conrad López dijo...

¡juerrrrr!!!

Pues no te queda mili, tronquito.
;)

Rut dijo...

Jajajajajajaja. Mucho ánimo!!!!!!

Jorge P dijo...

Séneka Créeme, Séneka, soy consciente, pero desde que me mandaron esta viñeta quería ponerla y mira por donde que me ha venido ahora al pelo.

Rut Muchas gracias, Rut!

Fernando dijo...

Hola, Jorge.

¡Jajajajaja!

Si tachamos la primera frase, la de la medianoche, la madre habría podido añadir "... o eres funcionario".

Jajajaja.

José-Félix Zaldívar dijo...

jeje, bueno peño!