27 noviembre 2009

Demencias progres


A ver, no se asusten:

"Yo creo que el Madrid no va a llegar al final. La Licencia de Primera Ocupación, después de todos los procedimientos administrativos ralentizados por los defectos en la solicitud, no llegará a tiempo para abrir en condiciones. Además, hay que tener en cuenta los flecos que aún quedan por negociar con el contratista, a efectos de proceder a la comercialización en condiciones de los locales, de modo que los posibles operadores puedan interesarse en entrar como arrendatarios en el Centro. Por lo tanto, o el Madrid le mete un par al Barça, o la cosa se pondrá chunga."

En fin, no me he vuelto loco, pero pregunto ¿ustedes han entendido algo? ¿No? Pues no se preocupen, porque no tiene ningún sentido. Es lo mismo mismito que cuando oimos hablar a pseudo-teólogos del calibre de Tamayo, que ante el nombramiento (esperanzador para la diócesis de San Sebastián y de toda España) del nuevo Obispo Munilla, vomitan esta perla, cómo no, en el País:
"El nombramiento de monseñor Munilla como obispo de San Sebastián (España) se sitúa dentro de la lógica de la cúpula de la Iglesia Católica, organización antidemocrática y fuertemente jerarquizada, en la que todo el poder y todos los poderes son detentados y controlados por una sola persona, el Papa. A la hora de elegir a sus representantes en las iglesias locales, los nombramientos -que no elecciones- recaen en personas de probada ortodoxia doctrinal, de indubitable obediencia al Pontífice, así como de reproducción ideológica de la institución eclesiástica y de la estructura centralista de la Iglesia Católica"
 Churras con merinas, y encima unas enfermas. Demencial. Auténticamente demencial. El problema es que esta demencia se encuentra penosamente extendida.

Pd.: Por cierto, que sí, un par al Barça estaría muy pero que muy bien. ¡Hala Madrid!

No hay comentarios: